COMPENDIO DE ANATOMIA DESCRIPTIVA (22ª ED.) de L. TESTUT

Electrónica gratis ebook descargar pdf COMPENDIO DE ANATOMIA DESCRIPTIVA (22ª ED.)  de L. TESTUT 9788445805527

Descargar COMPENDIO DE ANATOMIA DESCRIPTIVA (22ª ED.) PDF


Ficha técnica

  • COMPENDIO DE ANATOMIA DESCRIPTIVA (22ª ED.)
  • L. TESTUT
  • Número de páginas: 792
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788445805527
  • Editorial: MASSON
  • Año de edición: 1996

Descargar eBook gratis



Electrónica gratis ebook descargar pdf COMPENDIO DE ANATOMIA DESCRIPTIVA (22ª ED.) de L. TESTUT 9788445805527

Overview

Del prefacio, L. Testut: "No es este libro un tratado didáctico, sino, como indica su título un simple resumen, lo más suscinto posible, de las nociones de anatomía descriptiva que constituyen la materia del primer examen del doctorado en Francia. He prescindido de la histología por doble motivo de que no forma parte del examen precitado y porque en esta colección se le destina ya un volumen especial. Lo mismo he de decir de la embriología y de la anatomía topográfica. Tampoco consignaré lo referente a las anomalías y a las variaciones anatómicas, pues, aun siendo muy interesantes en morfología general, tiene un valor secundario para el estudiante que se prepara para sufrir un examen. Reducido a estos límites, escrito por otra parte en el estilo sumamente conciso que conviene a los compendios, sin ilustración ninguna, ni siquiera figuras esquemáticas, este compendio va destinado, no a los que necesitan aprender la anatomía, sino a los que necesitan refrescar la memoria de los que aprendieron ya."

LIBROS RELACIONADOS: Ebooks magazines free downloads We Hunt the Flame pdf, Free pdf format ebooks download Hex Life: Wicked New Tales of Witchery by Kelley Armstrong, Rachel Autumn Deering, Christopher Golden, Rachael Caine, Sherrilyn Kenyon 9781789090345 site, Descargas de audio gratis para libros VEHÍCULOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS read pdf, Libros electrónicos en la tienda kindle Next Is Now: 5 Steps for Embracing Change-Building a Business that Thrives into the Future en español 9781501171451 here, Descargas de libros de audio gratis en línea APLICACIÓN DEL PROCESO ENFERMERO: FUNDAMENTO DEL RAZONAMIENTO CLÍNICO (Literatura española) FB2 DJVU RTF de 9788415840763 pdf, Descargar ebook desde google book como pdf MI PLAN D: VOLUME 1 (LAS CHICAS SULLIVAN) de ANDREA SMITH in Spanish read book, Libros gratis en mp3 para descargar. LA QUINTA VICTIMA PDB in Spanish de J.D. BARKER 9788423355686 pdf, Free download e books for asp net The House of Grey: Friends & Foes of Kings by Melita Thomas site, Descargar joomla book pdf Eat to Beat Disease: The New Science of How Your Body Can Heal Itself FB2 9781538714621 de William W Li download pdf,